- Los productos de Frankies Labs están considerados como cosmética inclusiva, para mujeres y hombres, así como para todo tipo de pieles. Disponen de serum, cremas, limpiadoras, labiales, entre otros productos, todos altamente innovadores
La firma malagueña Frankies Labs, una marca cosmética con laboratorio propio de fabricación en el CEEI de Málaga BIC Euronova, se posiciona como un referente en el desarrollo y producción de productos de belleza de alta calidad. Desde su sede en BIC Euronova en Málaga TechPark, la empresa combina innovación y excelencia para ofrecer soluciones cosméticas adaptadas a las necesidades del mercado; ofreciendo productos de gama alta con precios asequibles.
Frankies Labs se especializa en la formulación y fabricación de productos cosméticos, garantizando altos estándares de calidad y cumplimiento normativo. La empresa cuenta con la certificación ISO 22716, asegurando las buenas prácticas de fabricación (GMP) para la industria cosmética. Su enfoque está dirigido a perfumerías y retailers que buscan ofrecer a sus clientes productos innovadores y eficaces.
Con gran presencia física en todo el territorio nacional y venta online a nivel internacional, la firma malagueña está cerrando nuevos acuerdos para ampliar la presencia en 300 nuevas tiendas españolas. Además, prevé tener muy próximamente presencia física en el mercado internacional, en tiendas de Francia, Alemania, Italia, Bélgica y República Checa, donde también está negociando acuerdos.
“Nuestra misión es revolucionar la cosmética ofreciendo productos innovadores y asequibles sin comprometer la calidad”, declaró el CEO de Frankies Labs. “Contamos con un laboratorio propio que nos permite mantener un control total sobre el proceso de fabricación, asegurando resultados óptimos para nuestros clientes”.
Frankies Labs trabaja en estrecha colaboración con perfumerías y retailers para ofrecer soluciones personalizadas, proporcionando un servicio integral que abarca desde la formulación hasta la producción final. Frankies Labs invita a distribuidores y minoristas del sector cosmético a conocer sus capacidades de fabricación y desarrollo de productos.