-
La Fundación Innova IRV ha firmado un acuerdo de colaboración con Stephen Melvin como consultor técnico experto en el área de diseño de procesadores, arquitectura de sistemas embebidos y propiedad intelectual
-
Stephen Melvin, doctor en Ciencias de la Computación, tiene una amplia experiencia profesional tanto en ingeniería informática como en patentes y ha trabajado y colaborado con startups de Silicon Valley
-
El objetivo principal de este convenio es aportar conocimiento y experiencia en el desarrollo de actividades dentro de estas áreas de trabajo
La Fundación Instituto Ricardo Valle de Innovación (Innova IRV) ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Stephen Melvin, doctor en Ciencias de la Computación, asentado en Vancouver (Canadá) y experto en las áreas de diseño de procesadores, arquitectura de sistemas embebidos y propiedad intelectual.
La firma de este acuerdo se ha producido durante la visita que Stephen Melvin realizó al Málaga Tech Park, donde mantuvo un encuentro con Mario Nemirovsky, CTO de Innova IRV.
El objetivo principal de este convenio es establecer un marco formal para el intercambio de conocimiento y experiencia en el desarrollo de actividades dentro la ingeniería informática.
Asimismo, tal y como se recoge en el documento, ambas partes se comprometen a generar un espacio cordial de colaboración y a realizar las actividades propias de este acuerdo con la máxima diligencia y conforme a su mejor criterio y experiencia profesional.
Stephen Melvin
Stephen Melvin cuenta con una amplia experiencia profesional tanto en el campo de la ingeniería informática como en el ámbito de las patentes, donde tiene más de 30 años de experiencia. De hecho, ha diseñado numerosos sistemas integrados basados en microcontroladores, incluido un producto de visión artificial que es utilizado actualmente por la compañía Ford Motor.
Además, en los últimos años Melvin ha trabajado directamente con algunas startups de Silicon Valley dedicadas al diseño de procesadores de red.
INNOVA IRV
Por su parte, INNOVA IRV tiene como objeto la promoción, desarrollo y fomento de actividades de investigación, y contribución a la generación de conocimiento tecnológico y a su aplicación para el desarrollo y fortalecimiento de la capacidad competitiva de las empresas y sus trabajadores en el ámbito de la tecnología y la innovación.