Una serie de vídeos difundidos en redes sociales muestran los principales ámbitos de colaboración entre las compañías del parque y la experiencia personal de los directivos de las empresas que componen el club Málaga TechPark Execs.
El Parque Tecnológico de Andalucía es más que un recinto para la instalación de empresas innovadoras. Málaga TechPark funciona como auténtico catalizador del desarrollo tecnológico en la región, con iniciativas que fomentan la colaboración entre las empresas del parque y la realización de proyectos que cohesionan y retroalimentan a todo el ecosistema de innovación local.
Una de estas iniciativas llevadas a cabo por Málaga TechPark ha sido la creación, hace algo más de un año, del club de directivos y empresarios del parque. Con el nombre de Málaga TechPark Execs, este club nacía con el firme objetivo de potenciar la sinergia empresarial, el crecimiento mutuo y el sentimiento de pertenencia a la tecnópolis. Málaga TechPark Execs reúne a las empresas más relevantes del parque. Con casi medio centenar de miembros, el club ya ha puesto en marcha diversos grupos de trabajo y ha definido las tecnologías disruptivas que forman parte de su agenda estratégica.
Desde mediados de junio, Málaga TechPark ha puesto en marcha una campaña de vídeos en redes sociales, fundamentalmente en Linkedin, que se divide a su vez en dos partes. La primera oleada pretende poner en valor la importancia de estas colaboraciones entre las empresas y la consolidación del ecosistema de innovación en torno a diferentes ámbitos u oportunidades de conexión propiciadas por Málaga TechPark: Ideas, Naturaleza, Personas, Universidad, Talento y Sostenibilidad.
La segunda parte de la campaña tendrá lugar en septiembre de este año, y constará de una treintena de pequeñas píldoras en vídeo a través de las cuales conoceremos experiencias concretas sobre estas colaboraciones empresariales por parte de miembros del club de directivos Málaga TechPark Execs.